Foto+Isa+Terraza+en+alta.jpg
 

Isabel de Sebastian

se viene Un Album NUEVO en 2019

Nuevo Video - Todo baila

Videos

BiografIa

Canto y hago canciones. Saco un disco de vez en cuando. Fui parte de la movida del rock argentino en los '80. Empecé con Fabi Cantilo y los Redondos, cantando y haciendo canciones con Las Bay Biscuits, la primera banda de chicas de la Argentina. Luego armé Metrópoli con Celsa Mel Gowland, y se sumaron Ulises Butrón y Richard Coleman. Con Ulises hicimos mucha música juntos. Catupecu hizo una versión de uno de nuestros temas, "Héroes Anónimos". Escribí "En Camino", con música de Gustavo Cerati y Charly Alberti. Canté un par de años con Virus, fui parte de la banda de Luis Alberto Spinetta otros dos años y grabé en su disco "Privé". Luego armé una banda, Isabel y los Milagros, con la que toqué un par de veces y grabé un disco que se mezcló en Nueva York. Nunca salió: allí me quedé. Me enamoré de Bob Telson, autor de una música que me había volado la cabeza en esos días (la de la peli Bagdad Café) y padre de mis dos hijos, que también son músicos. Me quedé muchos años y me dediqué a varias cosas, entre ellas a explorar el tango y las músicas latinoamericanas. Recuperé mi parte cancionista al volver a la Argentina con mi familia para cuidar a mi madre en 2003. En Buenos Aires grabé un disco con Bob, y otro solista, que ganó el Gardel en 2014. Mi amigo Adríán Caetano dirigió un par de videos de ese disco. En Buenos Aires fui invitada a cantar, entre otros, por Divididos, Cindy Lauper y Daniel Melingo. Desde 2011 estoy acompañada artísticamente por David Bensimón y Mauro Cambarieri, mis hermanos musicales. En 2019 sale mi disco nuevo, "Luz y Fuerza". Vivo repartida en distintos lugares el mundo y en diferentes tribus. Gracias por haber llegado aquí y leerme.

 

Dijo la Prensa del disco “isabel de sebastian”

"Canta increíblemente bien. Creo que su disco es el disco del año."

-Hernán Firpo. Clarín, edición impresa.


"Una cantante soberbia, que transita varios géneros de manera homogénea y entrega algunos momentos de singular belleza. Por su voz de terciopelo, y por las canciones que elige, es una buena noticia por partida doble."

Eduardo Fábregat. Pagina 12.


"Un disco de regreso sin estridencias, con el encanto de siempre. Dueña de una voz hermosa, la ex líder de Metrópoli presenta un disco ecléctico pero al mismo tiempo sorprendentemente homogéneo con el que anuncia que está de regreso."

Martín Pérez. Radar.


Isabel de Sebastián es una de las más importantes cantantes de rock de la Argentina, y su disco, junto con el de Richard Coleman, es el disco del año."

Daniel Tognetti. Duro de Domar.


"La ex Metrópoli Isabel de Sebastián lanzó un disco personalísimo y sofisticado, con espíritu de ruta latina. Uno de los mejores y más sofisticados regresos del rock nacional de los últimos años."

Guillermo dos Santos Coelho. Clarín digital.

 Imagenes